Gestora social de San Pelayo entregó kits de aseo y alimentos a adultos mayores

La gestora social Claudia García inició la entrega de premios a adultos mayores que participaron de la campaña que dirige denominada Te Valoro y te Respeto, que busca apoyar y proteger la vida de los adultos mayores del territorio.

Junto al equipo Interdisciplinario de la Comisaría de Familia municipal se trasladó a todos los corregimientos para enseñarles pautas y recomendaciones sobre cómo proteger su salud y hacer valer sus derechos en sus núcleos familiares.

En medio de la estrategia integral resaltó sus talentos y habilidades mediante videos que están siendo publicados en las redes sociales de la alcaldía municipal.

Como agradecimiento a su participación activa y recíproca la primera dama los premió con kits de aseo y de alimentos.

“Estamos recorriendo el municipio llevando un gran mensaje. Queremos que en las familias pelayeras se valore y respete a los adultos mayores, pues constantemente nos demuestran que todavía tienen la sabiduría y la experiencia necesaria para ser personas útiles en la sociedad. Por eso, desde la administración trabajemos Juntos diseñamos año tras año este tipo de campañas para beneficiarlos y contribuir a que vivan una vejez sana y feliz” aseguró García Martínez.