GARROCHAS DE PASIÓN “SEMANASANTERAS”



La hora del San Jorge no se puede limitar a algunos cargos, por eso la aspiración del doctor Alfredo Márquez es legítima, su experiencia al frente de cargos públicos y su conocimiento del departamento y la idiosincrasia de nuestros habitantes, hacen de él un candidato de LUJO.

El departamento necesita a alguien mesurado, que dé garantías a los sectores políticos e inclusive como debiera ser, a la oposición, Córdoba se ha desgastado en peleas estériles, con gobernadores encausados y otro fugitivo, pero lo que requiere de verdad nuestro departamento es que se busque consenso alrededor de nombres como el del doctor Alfredo Márquez, el San Jorge también merece una oportunidad para uno de sus hijos. ¡Es el momento del SAN JORGE!

El de la sonrisa italiana anda de muchas propuestas, me comentan, y una de ellas vino del Centro Democrático, que le está buscando pareja a la SENADORA RUBY CHAGÜI, quien la tiene dura, pues su cuñada SARA PIEDRAHITA va para SENADO TAMBIÉN. Dos limosneros pierden la limosna, ojo que el palo no está para cucharas.

LA SENADORA RUBY CHAGÜI tiene que armar una verdadera estructura, no tiene la Alcaldía de Cereté, que era su bastión, tampoco la Alcaldía de Tierralta, y no sabemos si a MAURICIO OTERO, que mal contados pone cinco mil votos, no los siete mil que le puso a ella. Pero… ¿Cuenta con él?


EL PRESIDENTE URIBE debiera ser más pragmático, a veces nuestros vínculos de amistad y la lealtad no nos dejan ver la otra orilla de la realidad política, como por ejemplo, recuperar a MARÍA MILENE ANDRADE, treinta y siete mil votos de su disidencia a la Gobernación y los no menos desechables más de doscientos cincuenta mil votos de CARLOS GÓMEZ. Con estos dos se podría armar una buena lista a SENADO Y CÁMARA, sumada RUBY, quien iría a dónde? Bueno, yo sugiero que CARLOS GÓMEZ por ser el referente departamental vaya a Cámara en lista cerrada, pero sin mezquindades de financiación, pues él y su familia ya se han desgastado demasiado, pero su nombre, a mi parecer GARRO, es el único que puede garantizar más de CIEN MIL VOTOS PARA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, esto cambia la ECUACIÓN.

Aquí nada está escrito, solo falta PRESIDENTE URIBE que no deje avanzar el tiempo, un CARLOS GÓMEZ ahí en la Asamblea aplastado por la mayoría, que no sea un desperdicio, si se suman nombres sin presión de mujeres de las regiones en una lista cerrada, sería la única e histórica oportunidad de cambiar el organigrama político de CÓRDOBA. Nojoda GARROCHERO tú sí que estás bien LAMBÓN 😝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *