Fundación San Rafael llevó sonrisas a los niños con discapacidad del corregimiento Mata de Caña, Sucre

Un día lleno de aprendizaje y mucha diversión disfrutaron los niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes que habitan en el corregimiento Mata de Caña, municipio de Sampués, Sucre, donde llegó la Fundación San Rafael para sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa.

La actividad, enmarcada en el mes de la niñez, tuvo como objetivo fundamental la puesta en marcha de los puntos establecidos en el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades tanto de los niños como de sus familiares.

Temas como los valores familiares y estrategias pedagógicas marcaron el eje central del evento, donde se dejó un mensaje claro y contundente que busca eliminar las barreras sociales para que haya una verdadera inclusión.

En el ameno compartir también dijeron presente miembros del cabildo indígena Zenú, quienes a través de sus tradiciones y costumbres exaltaron la importancia de la cultura como un bien que se encuentra presente en el día a día de las personas.

Desde la Fundación San Rafael se mostraron complacidos por el recibimiento y con la masiva asistencia que hubo y que, sin duda alguna, fue fructífera para todos los que hacen parte de este colectivo que busca el bien común para todo el que presenta una condición especial.

“Seguimos fortaleciendo las capacidades básicas e instrumentales de la vida diaria de todos los niños, niñas y adolescentes que son atendidos por nuestro equipo de trabajo especializado”, manifestaron desde la Fundación que siempre está dispuesta a brindar una mano amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *