Fueron capturados en flagrancia en Barranquilla cuando pretendían cometer un plan criminal con poderoso arsenal

Los hombres habrían sido enviados desde otra ciudad para cometer el hecho, puesto que llevaban una semana hospedados en un apartahotel.

La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante un operativo logró la desarticulación de un grupo sicarial en el barrio Los Alpes, que habrían viajado desde la ciudad de Cartagena para organizar y materializar el crimen.

Según las investigaciones de la autoridades, la banda conformada por 7 hombres, se hospedó en un apartahotel de dicho barrio de la capital del Atlántico donde les fueron incautado un arsenal: un fusil AK-47, dos proveedores de fusil, 42 cartuchos calibre 7,62, dos pistolas marca Glock con dos proveedores, una pistola marca Stoeger Cougar con un proveedor, y 49 cartuchos nueve milímetros. Como también fue incautada una camioneta y 11 celulares.

Entre los capturados se encuentran alias ‘JJ’ o ‘Marco’, quien sería el cabecilla de este grupo sicarial. Entre todos los detenidos suman 39 anotaciones por delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales, incendio, violencia intrafamiliar, abuso de confianza y fuga de presos.

El contundente operativo fue materializado gracias a la oportuna denuncia de una persona, que informó del ingreso de los siete miembros del grupo sicarial, por lo que se organizó una emboscada que finalizó en las capturas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button