Fue enviado a la cárcel hombre que abusó de su hijastra y otra menor en Montería

Por medio de una solicitud realizada por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal de Montería impuso medidas de aseguramiento en un centro carcelario a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra y otra menor de edad en el sur de Montería.

Según una investigación realizada por un fiscal que labora en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos se registraron entre enero y julio del actual año, cuando presuntamente el hombre se aprovechó de que la menor de 11 años de edad se trasladaba a la casa de su abuela y allí le hacía tocamientos indebidos.

Además, el sujeto le hacía creer a la menor que esto solo era un juego y por ende le ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos, cabe resaltar que la menor nunca aceptó el dinero, según las indagaciones.

Por otra parte, supuestamente el abusador estaría vinculado en un juego similar con otra menor de 10 años de edad, quien es prima de su hijastra, a quien al parecer también le realizó tocamiento en diferentes partes de su cuerpo.

No obstante, el procesado no aceptó los cargos imputados como el delito de actos sexuales con menores de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.