Frontera con Venezuela se cerrará desde este viernes

El presidente Iván Duque sostuvo en las últimas horas una reunión con partidos políticos, autoridades judiciales, electorales y de seguridad durante más de tres horas para hacer seguimiento al proceso electoral y establecer medidas necesarias para garantizar un proceso electoral democrático.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, recordó que la frontera con Venezuela se cerrará a propósito de las elecciones del domingo. “La frontera con Venezuela va a estar cerrada el jueves, viernes, sábado y hasta las 4 de la tarde del domingo. Y en el resto de las zonas de frontera estará cerrada el sábado y domingo”, dijo.

Por su parte, el director de la Policía nacional, general Óscar Atehortúa, informó que desplegaron un importante número de uniformados en todo el país debido a que hay alerta por amenazas de disidencias de las Farc, ELN y otros grupos armados.

“Tenemos, indudablemente, informaciones de que algunos grupos piensan atentar contra los integrantes de la fuerza pública y, seguramente, tratando de amedrentarlos a través de la utilización de artefactos explosivos o seguramente con la utilización de armas de fuego, específicamente los sitios que ya han sido mencionados como Norte de Santander, Arauca, Caquetá, Chocó”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *