Freddy Guarín rompió el silencio: habló sobre altercado con su familia y pidió respeto



El futbolista del club Millonarios, Freddy Guarín, habló este domingo por primera vez públicamente, sobre el escándalo que protagonizó el pasado jueves, 1 de abril, en medio de un altercado registrado en casa de su madre en Envigado.

A través de su cuenta en Instagram posteó un comunicado en el que manifestó que actualmente está luchando con “uno de esos partidos dificiles”, pero agradeció el apoyo y las expresiones de cariño que ha recibido de quienes le conocen, no sin antes pedir respeto para toda su familia, en especial para sus hijos.

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos dificiles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que cree en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos”, escribió.

Guarín dijo que las versiones que circulan en redes sociales sobre lo ocurrido, no son ciertas, por lo que pide dar freno a las especulaciones.

Recordemos que todo trascendió por videos que fueron difundidos en Internet, en los que se vio al futbolista presuntamente ebrio y con su ropa manchada de sangre, luego de haber sido partícipe de una riña en casa de su madre.

Luego se conoció que en medio de la intervención de la Policía, hubo de su parte intento de agresión a los funcionarios, por lo que le fueron impuestas dos multas tipo 2, que suman casi un millón de pesos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *