Flujo vehicular en Córdoba durante fin de semana de Amor y Amistad disminuyó un 21 % en comparación con 2020

Pese a que este año hay menos restricciones debido a que los indicadores de la pandemia han bajado, el flujo vehicular en el departamento de Córdoba durante este fin de semana de Amor y Amistad, disminuyó en un 21 % según informó la Policía en su balance. 

De acuerdo con la institución, este fin de semana del 18 y 19 de septiembre, se instalaron cuatro puntos de control en los principales ejes viales del territorio, por los cuales se movilizaron 22.124, de los cuales 11.132  ingresaron a nuestro departamento y salieron 10.992 con una disminución del flujo vehicular del 21% en comparación al año anterior.

De igual manera, se aplicaron siete comparendos por revisión técnico mecánica, cinco por SOAT vencido, cinco por licencia de conducción, dos por embriaguez, entre otros, y se inmovilizaron cuatro automotores por infringir las normas de tránsito. 

Por otro lado, se presentó un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada y una fallecida en jurisdicción del municipio de Chinú.