Final de la Copa América podría jugarse sin público: alcalde de Río de Janeiro lo descarta

Este domingo, 13 de junio, inicia la Copa América 2021, torneo que casi que a última hora se traspasó de Argentina y Colombia a Brasil. Ya las selecciones están en tierras canarias, pero aún hay muchos reparos a la competencia. 

La polémica inicial al conocerse la decisión, tuvo que ver con la pandemia, pues muchas voces se manifestaron en contra, ya que Brasil ha sido uno de los países más golpeados por la COVID-19. Sin embargo, tanto la Conmebol, como el Gobierno brasilero, acordaron que el torneo podía realizarse de forma segura sin que fuese un foco de contagio. 

La nueva información que se tiene es que Eduardo Paes,  alcalde de Río Janeiro, en donde se jugará la final, descartó que para ese partido se permitiera el ingreso del público, y afirmó que no habrá “ninguna excepción”. 

Su declaración sale al paso a versiones según las cuales la Conmebol planeaba que la final de la Copa América, prevista para el 10 de julio en el Maracaná, pudiese contar con un número reducido de aficionados en el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *