Federación Colombiana de Fútbol inaugurara una nueva sede en Barranquilla

La Federación Colombiana de Fútbol, inaugurará una nueva sede deportiva en el sector de Alameda del Río en Barranquilla y dicha inauguración contará con la presencia del presidencia de la Fifa, Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la República, Iván Duque, y otras autoridades del orden local.

En el evento se develarán las placas conmemorativas y harán un recorrido por la sede deportiva que, según la Federación, es una de las más lindas construidas en el continente y cuenta con tres canchas, dos de gramado natural y una de césped sintético.

A eso de las 7:00 de la noche el empresario Cristian Daes inaugurará el monumento de la ventana de campeones, popularmente conocida como la Aleta del Tiburón, la cual se ha convertido en un gran atractivo turístico y rinde homenaje al Junior.

Aproximadamente 200 futbolistas, estrellas junioristas, se presentarán en la inauguración y desde ya agradecen la construcción de este monumento.

La aleta, elaborada en vidrio por Tecnoglass, se ilumina con los colores rojiblancos y con la tricolor cada vez que juega la Selección. Allí también se ha alzado bustos del extécnico Julio Comesaña, su histórico dirigente Fuad Char y la fundadora del elenco Micaela Lavalle.