Febrero inicia sangriento en Montería: Asesinaron a un hombre en Mocarí

Las balas se hicieron sentir la mañana de este sábado, 1 de febrero, en los alrededores del barrio Mocarí, específicamente en la vía que conduce al municipio de Cereté, donde a punta de balazos asesinaron a un hombre conocido con el apodo de ‘El Rey’.

El sujeto se encontraba en la referida dirección cuando fue sorprendido a disparo por unos sujetos que lo interceptaron y sin mediar palabra alguna ejecutaron el hecho sangriento.

Lea también: https://www.lapiragua.co/mancuso-llegara-a-colombia-para-volver-a-la-carcel/judicial/

La víctima quedó  tendida en el pavimento sin vida a la vista de los curiosos que salieron a avistar qué había ocurrido al escuchar las detonaciones.

Al lugar del crimen acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cadáver a la morgue de la localidad.

Hasta el momento el móvil de este homicidio apunta a un ajuste de cuenta. Al parecer el infortunado estaba inmerso en la venta y distribución de drogas, dijeron fuentes policiales que acudieron al sitio a resguardar la escena.

El departamento de Córdoba ha registrado varios muertos en lo que va de enero. Este sería el primer crimen perpetrado en la ciudad de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *