Falsos clientes robaron un consultorio en Tierralta

La delincuencia no se detiene y sigue acechando en el municipio Tierralta-Córdoba. En las últimas horas se reportó un robo al interior de un consultorio odontológico, a donde los maleantes llegaron fingiendo ser clientes. 

Los hechos ocurrieron específicamente sobre las 4:30 de la tarde de este martes, 22 de junio, en la calle Penjamo. Testigos manifiestan que la secretaría del establecimiento le informó al odontólogo que había dos hombres esperando por una limpieza dental y cuando este se disponía a atenderlos, los delincuentes atacaron. 

Desenfundaron su arma de fuego y sometieron a los presentes bajo amenazas de muerte, razón por la que las víctimas entregaron todo y aún así los sujetos los amordazaron y golpearon. 

Se conoció que se llevaron dinero en efectivo, prendas de oro, y otros objetos de valor que suman un valor promedio de 10 millones de pesos. 

Los ladrones huyeron del lugar pero antes amenazaron nuevamente de muerte a las víctimas si se les ocurría denunciar, motivo por el cual estas hacen un llamado a las autoridades para que les brinden protección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *