Falleció Eduardo González Rada, exrector de la Unicórdoba y dirigente de los liberales

La Piragua conoció que en las últimas horas falleció Eduardo González Rada, quien se desempeñó en años pasados como rector de la Universidad de Córdoba y actualmente era miembro del Consejo Superior de la institución.

Cabe resaltar que González Rada fue por 10 años secretario general de Partido Liberal en Córdoba y acompañaba al diputado Orlando Benítez Palencia (padre del gobernador de Córdoba) el fatídico día en que fue asesinado por paramilitares en la vía hacia el municipio de Valencia.

Por este fallecimiebto se pronunció el actual rector de la Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, quien dijo: ” Expreso mis sentimientos de dolor y tristeza por el fallecimiento del doctor Eduardo González Rada, exrector y miembro del Consejo Superior Universitario, manifiesto a su esposa, hijos y familiares mis sentimientos de solidaridad en estos momentos difíciles”.

Torres Oviedo destacó que el doctor Eduardo González Rada acompañó con sus “principios y convicciones” el proyecto de desarrollo institucional que en los últimos años viene liderando. “Nos duele su partida, pero nos deja inmensas enseñanzas para continuar con nuestro proyecto de fortalecimiento y consolidación de nuestra alma mater. Paz en la tumba del doctor González Rada”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *