¡Extraordinario dúo! Giank Pabón y Diego Daza nos presentan “Apaguemos el Celular”

En el Bloque Informativo La Piragua dijo presente una revelación  en el mundo vallenato que está traspasando fronteras con su talento, se trata de Giank Pabón, quien en un extraordinario dúo con el cantautor Diego Daza, nos regalan su nuevo sencillo llamado “Apaguemos el Celular” que desde cuenta con el respaldo de los amantes del vallenato.

Giank precisó que el tema fue compuesto por Chider García, acordeonero y compositor de Valledupar, en donde invitan “a pasarla sabroso a desconectarse del mundo de la tecnología con la iniciativa de apagar los teléfonos para poder disfrutar en familia y con los amigos”.

“Apaguemos el Celular” se encuentra disponible en todas las plataformas en las redes sociales, donde ya se observan miles de reproducciones y comentarios sobre el tema que ha calado entre los ciudadanos que corean cada parte de este pegajoso tema.

Durante la entrevista, la cual tuvo bajo la conducción de Angel Abraham Gómez y Wilson Alvarado, el talentoso artista detalló que el tema tiene un video lyric que fue dado a conocer el pasado 24 de septiembre, teniendo una amplia receptividad por parte de la gente en la Costa y otras partes del país.

Giank, de 27 años de edad, nacido en Bucaramanga y criado en Valledupar, lleva dos años como cantante profesional, pero desde temprana edad cantaba en el seno de su hogar de donde ha recibido el total respaldo.

El intérprete, quien también es compositor, reveló que próximamente lanzará un nuevo material discográfico que tendrá dúos con grandes artistas como Elder Dayan Díaz y otros grandes del vallenato que día a día sorprenden con grandes temas.

El artista no descartó la posibilidad de realizar un dúo con cualquier cantante de Montería, por lo que dejó la puerta abierta para que todo aquel que desee lo contacte y hagan colaboraciones extraordinarias para seguir bailando buena música. 

La invitación es para que sigan la carrera del artista a través de sus redes sociales como @giankpabon, donde muestra sus recorridos y presentaciones en diferentes localidades con el apoyo de una amplia fanaticada.