Extinción de dominio a cuatro inmuebles en Montería por fabricación ilícita de medicamentos y adulteración de licores


Una investigación a cargo de la Fiscalía especializada en extinción de dominio dio como resultado la aplicación de esta medida cautelar a cuatro inmuebles ubicados en distintos puntos de la ciudad de Montería, entre ellos una farmacia. 


La razón de esta sanción tiene que ver con que según las autoridades, en estos inmuebles se llevaban a cabo prácticas ilícitas como la fabricación no autorizada de medicamentos, la adulteración de licores y corrupción de alimentos y de material profiláctico. 


Los operativos de allanamiento y captura estuvieron a cargo de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo operativo del Ejército Nacional Batallón de Infantería 33. 


“Con este resultado afectamos al patrimonio económico de la organización criminal de mil quinientos millones de pesos de avalúo comercial”, indicaron las autoridades en un comunicado oficial. 


Tanto los capturados como los bienes en cuestión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. En el caso de los inmuebles fueron dejados a orden de la Sociedad de Activos Especiales SAE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *