Exgeneral Raúl Baduel habría sido enterrado vivo afirma su hija

Margaret Baduel, hija de Raúl Baduel, general y exministro de Defensa Venezolano, habló sobre la muerte de su padre, quien llevaba preso más de 13 años, injustamente aseguró.

Según el reporte de la Fiscalía venezolana, el fallecimiento fue por covid-19, sin embargo, su hija lo coloca en duda, asegurando por medio de un comunicado oficial que las causas de la muerte de su padre son mentiras, sino que lo mataron en cámara lenta.

El general Baduel habría permanecido encerrado sin la posibilidad de ver la luz del sol y sin permitirle tener visitas regulares en el centro de reclusión “La Tumba”, ubicado en Caracas y denunciado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por las condiciones en las que mantienen a los presos.

La última vez que vio a su padre, fue el pasado 2 de octubre, asegura que desgastado con signos de deterioro en su salud pero jamás se le brindó una atención médica.

De igual forma, Margaret reiteró que las autoridades mienten pues “si tuviera COVID, ella tendría COVID, y su hermano tenía COVID”.

Sobre su hermano, la hija del exministro asegura que estuvo preso junto a su padre y fue testigo de las verdaderas razones de la muerte del general, por lo que teme por el futuro de su familiar, ya que no sabe nada de él desde que se presentó, lo que ella considera, el asesinato de su padre.