Excéntricos trajes y atuendos poco comunes fueron el centro de atención en la Met Gala

Como era de esperarse, la alfombra roja de los Met Gala dio mucho de qué hablar y dejó mucha ‘tela que cortar’ para que los expertos en moda pudieran hacer sus listados de los mejores y peores vestidos del evento. 

Kim Kardashian estuvo para algunos muy bien vestida y para otros lució un traje “sin sentido”, pero lo que no se puede cuestionar, es que logró convertirse en lo más comentado de la gala, pues llegó cubierta literalmente de pies a cabeza, con tela de color negro. 

Rianna también llegó luciendo un vestido de color negro y accesorios de color plateado, mientras que la cantante Billie Eillish optó por usar un traje estilo princesa, de color salmón.

En lo que a artistas colombianos respecta, Maluma y J Balvin se robaron las miradas de los presentes y las reacciones de usuarios de redes sociales. El primero lució un traje de cuero estilo vaquero, de color rojo, mientras que el segundo llegó con un traje de colores floreados y cadenas. 

Shawn Méndes optó aparentemente por la comodidad, y lució un pantalón negro con una chaqueta de cuero, el pecho descubierto y tirantes. Su novia, la cantante Camila Cabello, llevó un traje brillante de color morado, con plumas.