Estúpido y frustrante que algunos no se vacunen: alcalde de Cali

En las ultimas horas se conoció una imagen por parte de la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, dejando en evidencia que las personas en este sector del país, no se quieren vincular al Plan Nacional de Vacunación, puesto que los sitios habilitados para el proceso de inmunización se encuentran vacíos.

En medio de la polémica, el Instituto Nacional de Salud, reportó 1263 casos y 53 muertes en el departamento del Valle; la mayoría en su capital.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le comunicó a la ciudadanía que los mayores de 45 a 49 años podrán acceder al Plan Nacional de Vacunación y cuestionó que las personas agendadas no estén cumpliendo con la cita para la inmunización contra el COVID-19.

“Después de más de un año de pandemia, de conocer las consecuencias, de tener miles de fallecidos, de la catástrofe económica, después del paro, es realmente estúpido y frustrante que algunos no se vacunen”, afirmó el mandatario, como llamado de atención para los caleños.

En lo que va del proceso de inmunización, se han aplicado más de 700.000 vacunas,  de las cuales, 250.000 personas han recibido el esquema completo que los protege contra el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *