Estremecedor audio de la colombiana y su hija en Arizona pidiendo ayuda minutos antes de morir

En las últimas horas se conoció un audio estremecedor donde se puede escuchar a Claudia Marcela Peña, la mujer fallecida en el desierto Arizona el pasado fin de semana y a su hija pidiendo ayuda al número de emergencia 911.

“Por favor ayúdenme, por favor ayúdenme que me voy a desmayar”, dijo.

En el fondo de la llamada, se puede escuchar la voz desesperada de su hija pidiendo ayuda y diciendo que tenía hambre con un tono desesperado.

Tiempo después, la comunicación se cortó porque Claudia tenía el celular descargado, afirma Guadalupe Lares, coordinadora del 911 en Sonora.

“fue abandonada en el desierto por las personas que ella contrató para cruzar hacia Estados Unidos. Nos llama a la línea de emergencia del 911, se registran los datos, no se puede establecer una buena comunicación ya que tenía 3% de pila”.

La meta de la mujer era llegar a Estados Unidos con sus dos pequeños, donde reside su esposo, sin embargo, el ‘coyote’ los habría dejado abandonados en el desierto y no aguantaron las fuertes temperaturas, a pesar de permanecer debajo de un árbol.

La mujer y la niña fueron encontradas sin vida y el menor con alto nivel de deshidratación, sin embargo, continúa hospitalizado en un hospital en Phoenix.