“Esto es una amenaza”: Petro reacciona a palabras del ex fiscal general en Semana

Luego de que en entrevista con la revista Semana, el ex fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijera que el senador Gustavo Petro no podrá ser presidente de Colombia, este pronunció al respecto.

A través de su cuenta en Twitter, el líder de la Colombia Humana consideró que las palabras de Martínez constituyen “una amenaza” y aprovechó la oportunidad para tildarlo de “corrupto”.

“Esto es una amenaza. Proviene de un corrupto. El abogado de Odebrecht y Luis Carlos Sarmiento, que luego como fiscal encubrió los crímenes. El crimen fue el soborno a la dirigencia de todos los partidos tradicionales por 50 millones de dólares y el robo del erario”, trinó el congresista.

En dicha entrevista el ex fiscal arremetió fuertemente contra Petro y aseguró que pese a sus intenciones, no podrá llegar al poder.

“Recordará el país que Petro convocó a la marcha más grande de la historia de Colombia. Su gente es la dueña y financiadora de la primera línea, es decir, de la confrontación con el Esmad. O sea, forman parte no solamente de las marchas pacíficas, sino de los actos de violencia frente a la autoridad”, le dijo Martínez a Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *