Este miércoles Montería será escenario de protestas: Llegarán caravanas desde otros municipios

Para este miércoles, 5 de mayo, se vivirá otro escenario de protestas en el municipio de Montería, donde diversas agremiaciones, sindicatos, trabajores, comerciantes, estudiantes, indígenas y sociedad civil, alzarán nuevamente la voz en contra de las políticas del presidente Iván Duque.

Miembros del Comité de Paro Nacional y de Ademacor informaron que la concentración la realizarán desde las 8:00 de la mañana en La Glorieta de las vacas.

Desde allí partirá lo que han denominado “La Megacaravana”, debido a que recibirán movilizaciones desde otros municipios del departamento para hacer un solo despliegue y dejar en claro sus solicitudes.

Hasta el momento, no tienen precisado el punto de llegada, donde se prevé que varios voceros emitan un comunicado con una sería de exigencias.

Pues manifiestan que el retiro de la reforma tributaria y la renuncia de Carrasquilla no es sufienete para solventar la serie de problemas que aquejan a los colombianos.

Pedirán el retiro de la ley de la Salud, mayor seguridad para el país, cese de la violencia, y desde Ademacor pedirán las ayudas para el ámbito de la educación en todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *