Estas son las predicciones para los signos Rata y Buey, entérate si son los tuyos

Rata o Ratón: Este signo del horóscopo chino comprende a los nacidos en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.

Para ellos este será el año de los negocios, muy buen año laboral y económico, que se podrá lograr con un arduo trabajo. El consejo es que debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, para así poder aprovechar las buenas oportunidades del ahora.

Debe olvidar viejos rencores y tener la mente abierta para perdonar y dejar antiguos rencores, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claro cuáles son tus aspiraciones en la vida e intentar alcanzarlas. La pareja será un apoyo muy importante en tu vida, no olvides todo lo que te ha ayudado, apoyándote en todo momento.

En el amor, podrías tener algún problema por culpa de la timidez, debes intentar ser más pasional y demostrar tus sentimientos. Si te gusta una persona debes lanzarte a la piscina e intentar atraerla. Si no tienes pareja no pase desapercibido: sal más y déjate ver para que todos puedan ver tu encanto y poder encontrar la persona de tus sueños. Si, por el contrario, ya tienes pareja es un año muy bueno para el amor. Debes evitar caer en la monotonía y dejar aflorar tu sensualidad. Pasarás noches muy divertidas.

Muy buen año en el ámbito laboral, verás el resultado de todo el esfuerzo de meses pasados. Piensa mucho todas las decisiones antes de realizarlas y déjate aconsejar por tus personas de confianza. Gracias a tu duro trabajo tus jefes pueden ascenderte, no lo desaproveches y esfuérzate al máximo, pues el esfuerzo merecerá la pena.

Buey o Vaca: Este corresponde a los originales de los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Este año el buey tendrá una evolución laboral, tienes que esforzarte al máximo para ver resultados. Se van a resolver muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, todavía faltará algún asunto que tendrás que resolver.

En el amor debes demostrar más tus sentimientos y ser más romántico con tu pareja: son necesarias las demostraciones, no sólo las palabras. Tienes que dejar a un lado esa timidez y lanzarte más al amor. Si no tienes pareja no te impacientes, al final todo llega, tu pareja está cerca y entrará en tu vida cuando dejes de ansiarlo con tantas ganas.

Te caracterizas por tu gran capacidad de trabajo: siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones empeño y constancia para que todo salga a tiempo. Desde enero proponte metas muy claras y medibles y traza un camino para alcanzarlas. Debes tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables.

Este año la economía va a ser buena, aprovecha todas las oportunidades que te depara la vida en vez de lamentarte y disfrutarás de un buen año económico, tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir céntrate en pequeñas inversiones.

Tendrás mejor salud que el año pasado. Lo único que puedes sufrir pueden ser resfriados o dolores estomacales. Es muy importante el ejercicio y la comida sana, olvida las grasas o intenta reducirlas lo máximo posible.

Lea también: Hoy inicia el año del Cerdo según el Horóscopo Chino y esto es lo que depara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *