Estas son las bandas ganadoras en el Festival del Porro en su versión #40

En el marco del Festival del Porro #40 estas son las bandas ganadoras en su versión realizada el anterior fin de semana en el municipio de San Pelayo.

 

 

La banda “La Original” de Manguelito  fue la ganadora en el concurso Reina de Reinas, cuyo premio es de 10 millones de pesos.

 

 

El departamento de Sucre con la Banda San José de Tolú Viejo obtuvo un galardón con el tema “La Grapa” en la modalidad de Obra Inédita.

 

 

La Banda de Tocancipá, Cundinamarca realizó una magnífica interpretación del tema “Figuras del folclor”, canción inédita y demostró que el porro no es exclusivo  de la Costa,  quedándose con el premio en la modalidad de Obra Inédita Porro Tapao.

 

 

La Banda 6 de Agosto de Baranoa, Atlántico, se quedó con premio al concurso Porro Cantao, con la pieza musical la “Aguadora”.

 

 

Con “El beso pelayero” por la Banda San Juan de Caimito, Sucre también se coronó ganador en la modalidad de porro  Palitiao.

 

 

En la categoría juvenil, la ganadora fue Banda de Norosí, Bolívar. Mientras que en la categoría de mayores el premio lo obtuvo la Banda 6 de Agosto de Baranoa, Atlántico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *