¿Están abusando con los peajes cerca de Montería?: Debate en el Concejo

En horas de la tarde de este miércoles 16 de mayo el concejal de Montería, Aldrin Pinedo, reclamó la forma como el gobierno a través de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) sigue rodeando a Montería con peajes.

“Es decir no hay forma de pasar por Montería sin pagar peajes” expresó Pinedo enumerando los peajes que cercan la ciudad; el peaje Los Garzones, Los Cedros, y el traslado del Purgatorio y se construyó otro en la vía Carrizal-San Carlos.

El debate liderado por el concejal expuso denuncias hechas por las comunidades rurales cuando advierten que a pesar del compromiso de la Agencia Nacional de Infraestructura de trasladar en 2019 el peaje El Purgatorio, su construcción inició como anunciando su desplazamiento inmediato. También se manifestó inconformismo con el aumento de las tarifas.

El Concejal Aldrin Pinedo reiteró que eso demuestra que no hubo criterio alguno de parte de la ANI para tomar la decisión de trasladar el peaje El Purgatorio. “El diseño se hizo para beneficiar una concesión, sin importar el impacto social y económico de una región en desarrollo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.