“Estable”, condición de Willy Colón tras grave accidente en auto

Pietro Carlos, representante del músico y compositor Willy Colón, informó que el artista ya se encuentra en condición estable en Nueva York luego del accidente de tránsito que sufrió que lo dejo en condición crítica.

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, precisó Carlos, quien también adelanto que será sometido este martes a varios estudios.

El exintegrante de la orquesta Fania All Stars y uno de los pioneros en el nacimiento y desarrollo de la salsa, sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

El mánager había explicado que Colón y su esposa estaban en un viaje planificado por la costa oeste de Estados Unidos cuando sufrieron el accidente de tránsito en Outer Banks. Su esposa sufrió algunos golpes y contusiones pero ya fue dada de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *