Esta sería la posible fecha del debut de Lionel Messi con el PSG

La llegada del astro argentino, Lionel Messi al París Saint Germain causó revuelo en los fans en la capital francesa. Una pequeña muestra fue lo vivido el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes, donde no solo fue presentado ‘Leo’, sino todos los refuerzos de lujo, adquiridos a un bajo costo.

Aficionados, periodistas, curiosos e incluso, a los rivales que tendrá en la Ligue 1, esperan ansiosamente el debut de Messi en la liga de Francia. La adaptación al equipo será cuestión de sesiones de entrenamiento, por lo que se espera que el debut del argentino sea lo más pronto posible, mucho se habla de que se daría este viernes contra el Brest, pero, todo depende de la decisión final de Pochettino.

Ahora, de acuerdo a Marca, su llegada tardía, vacaciones y el ubicarse del todo en París, retrasarían su anhelado debut con el PSG. El mes completo tras el parón de la Copa América, la salida del Barcelona y demás, harían que el estreno del argentino con los parisinos siga retrasándose, pese a que ya muestra gran calidad en los entrenamientos con el grupo entero.

Partiendo de lo anterior, su debut en Francia no se daría hasta el 29 de agosto, cuando PSG enfrente al Stade de Reinms.

De darse en esa jornada, los aficionados del París deberán esperar, aún más, para verlo en el Parque de los Príncipes, pues se viene la triple jornada de Eliminatorias, donde Messi buscará acercarse con Argentina a Qatar 2022.