“Esta gente que grita debería viajar en burro”: presidente de Brasil por abucheos en avión.

En las últimas horas volvió a generar controversia el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando se encontraba en un vuelo comercial y personas empezaron a gritar “¡Fuera, Bolsonaro!” y “¡Loco genocida!”.

En medio de la gira que se encontraba realizando, hizo presencia sorpresa en un vuelo comercial a punto de despegar, sin embargo, aunque en la parte de adelante todos querían tomarse fotos con el mandatario, personas publicaron videos donde se puede observar que, desde la parte de atrás, opositores de su gobierno le gritaban cosas despectivas.

El mandatario ha sido tildado de “genocida” por el manejo ‘irresponsable’ de la pandemia por covid-19 que por el momento cobra más de 480.000 muertes en Brasil, el número mas elevado después de Estados Unidos.

Por su parte, Bolsonaro se quitó el tapabocas que portaba y lanzó: “Esta gente que grita ‘Fuera, Bolsonaro’ debería viajar en burro”.

Medios de comunicación brasileños informaron que el presidente también se quitó la mascarilla protectora en el aeropuerto, en violación de la normativa sanitaria vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *