Esta es la razón por la que Marta Lucía Ramírez desistió de su candidatura presidencial

La vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, habló recientemente sobre las razones que la llevaron a desistir de su candidatura presidencial, a pesar de que tenía muchas intenciones de volverse a postular. 

En entrevista con La FM, Ramírez confesó que el 27 de abril cuando retornó a Colombia después de sus visita a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se dispuso a recoger sus “cositas”, pues tenías en sus planes renunciar a la vicepresidente para aspirar oficialmente al mayor cargo nacional. 

“Le confieso que si estaba llena de ideas de cómo podía hacer una campaña distinta, salir a recorrer de nuevo el país. Yo llegué el 27 a Colombia y empecé a empacar los libros de la oficina para llevármelos a la casa, a empacar mis cositas para la casa y el 28 se vino esto”, expresó. 

Así fue como aclaró que lo que motivó a desistir de esa intención, fue el desenlace de violencia que inició en el país desde el pasado, 28 de abril, lo que la llevó a considerar “que no era el momento de abandonar al presidente ni de dejar al Gobierno, ni de buscar una aspiración personal y una agenda personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *