Esta es la modelo con la que están vinculando sentimentalmente a James Rodríguez

Los rumores de separación entre James Rodríguez y Shannon de Lima, son cada vez mayores, pero nada confirmado aún. Sin embargo, ya suena un nombre de quien presuntamente es el nuevo amor del futbolista. 

Usuarios de redes sociales y hasta medios internacionales, han dicho que entre el jugador del Everton y la modelo Anllela Sagra, algo está creciendo, incluso dicen haberlo visto juntos en la ciudad de Miami. Pero lo cierto, es que todo se maneja como un rumor. 

Ambos son cucuteños, se siguen mutuamente en Instagram y son amantes de los deportes y del mundo fit. Ella se ha convertido en un referente de rutinas de ejercicios y además crea contenido para Only Fans. 

Extraoficialmente se conoció que recientemente Rodríguez y Sagra habían asistido juntos a un partido de baloncesto, con amigos que tienen en común. 

Las especulaciones nacen en un momento en el que los fanáticos del futbolista están buscando cabos para atar y poder afirmar la ruptura con la modelo venezolana, pues desde hace varios meses, no se les ve juntos.