Esta es la millonaria cifra que le está pagando Epa Colombia a su abogado para librarse de la condena

Con tal de no pasar 63 meses en la cárcel, Daneidys Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, está pagando una millonada al abogado que interpuso en su nombre el recurso de casación frente al fallo condenatorio que el pasado 12 de agosto emitió el Tribunal Superior de Bogotá. 

Dicho por ella misma, la cifra rondaba los 800 millones de pesos, sin embargo, tras algunas conversaciones con el abogado Oscar Ocampo, hubo una rebaja considerable en los honorarios. 

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, dijo la influenciadora en sus historias de Instagram.

En este sentido, invitó a los clientes de su empresa de keratinas, a que le compren sus productos para poder completar esa suma. “Pueden comprarme el combo relámpago para terminar de pagar, primero, una multa de 472 millones de pesos y, otra, porque el abogado me está pidiendo 20 millones de pesos. Sume cuánto necesito acá: casi 500 millones de pesos”. 

Ocampo busca revertir el fallo del Tribunal, diligenciado la apelación ante la Corte Suprema de Justicia, al considerarlo desproporcionado. Además el objetivo también es que la bogotana sea absuelta del delito de instigación a delinquir con fines terroristas, el cual se sumó a los que ya le habían sido imputados en la audiencia de segunda instancia.