Esposo grabó a su mujer mientras violaba al hijo adoptivo de ambos

La depravada es una maestra de 38 años de edad


Una maestra de 38 años fue detenida tras mantener relaciones sexuales con su hijo adoptivo de 16 años. La denuncia fue realizada por el esposo que la filmó en secreto tras observar conductas extrañas en la casa.

Stephanie Pudlowski fue acusada de abusar sexualmente de un menor, informaron las autoridades del condado de Oneida, Wisconsin (EEUU). Según consta en la denuncia penal, la maestra Pudlowski conoció al joven hace varios años en la escuela secundaria James Williams, pero nadie detectó ningún tipo de contacto sexual dentro de la institución.

Todo salió a la luz cuando Pudlowski fue grabada teniendo sexo con el adolescente, por una cámara de vigilancia que el esposo instaló en secreto en la habitación del menor, y luego entregó el material a la policía.

De acuerdo al testimonio que brindó a la policía, el hombre comenzó a sospechar que algo extraño sucedía porque la docente y su hijo pasaban muchas horas solos dentro de la pieza del adolescente. Además, lo hacían a puertas cerradas. Y comentó que cuando le consultó por esta situación, su esposa le explicó que era porque el niño era un jugador ruidoso.

Los investigadores revelaron que los encuentros sexuales entre la acusada y el joven ocurrían varias veces por semana, y que según se pudo constatar, la situación se viene desarrollando desde hace aproximadamente tres o cuatro meses.

Al hacerse pública la noticia, la maestra renunció a su puesto en el Distrito Escolar de Rhinelander. Ahora, se enfrenta a los cargos por abuso sexual a un menor colocado en cuidado sustituto, por mantener relaciones sexuales con un menor y por causar daño mental a un adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *