‘Epa Colombia’ responde a las críticas por lanzar billetes desde el aire

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, sigue siendo tendencia por el video publicado en sus redes en donde lanzaba billetes de 50.000 desde un helicóptero, la empresaria ha recibido fuertes críticas por parte del actor Diego Trujillo.

Una de las críticas fueron las del actor de la novela ‘Los Reyes’ puso en dudas que la empresa de keratina deje tantas ganancias para lanzar billetes desde el cielo.

El actor, en su cuenta de Twitter @DiegoTrujilloD una pregunta la cual puso en duda las personas “En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, fue la pregunta que dejó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

La influenciadora y empresaria Epa Colombia no tardó en reaccionar y entregar su versión expresando en medio de sus historias de Instagram lo siguiente: “Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero, tú sabes a cuantas personas he querido ayuda, amiga, no me critiques”, señaló a su estilo en un video en sus historias de Instagram.

Pero en definitiva muchos comentarios defendían a Barrera mientras que otros eran dándole apoyo total al actor y por esta razón no dudó en retuitear uno de los mensajes de sus seguidores.