Epa Colombia premiará a uno de sus fieles compradores con un lujoso Mazda MX-5

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, premiará a sus fieles compradores con la posibilidad de llevarse a casa uno de sus lujosos automóviles.

La influencer no para y sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas noticias, aunque esta vez quienes saldrán beneficiados son sus clientes. Quienes se animen a comprar su exitoso producto de cuidado para el cabello tendrán la posibilidad de llevarse el lujoso auto.

Recientemente, la empresaria anunció en una entrevista que realizará un sorteo donde el gran premio mayor será uno de los vehículos que, hasta hace un par de meses reveló ante sus seguidores lo había adquirido completamente nuevo.

Se trata de su convertible Mazda MX-5 color gris que tuvo un valor de $128.550.000. El modelo, según revela en su portal web, tiene uno de los diseños más demandantes del mercado, y aunque ella en un principio lo pintó de rosado, luego le devolvió su aspecto original.

Epa Colombia en medio de las declaraciones dijo que actualmente se encuentra esperando la autorización de Coljuegos para iniciar la venta oficial de la boletería, a las cuales tendrán acceso aquellas personas que compren sus keratinas.