‘Epa Colombia’ dictará clases en una universidad

La polémica influenciadora Daneidys Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, se ha hecho tendencia este viernes en redes sociales, luego de que trascendiera que no solo va a cursar una carrera universitaria, sino que también dará capacitaciones sobre emprendimiento, partiendo de su exitoso negocio de keratinas. 

Así quedó confirmado durante una transmisión en vivo que hizo que la Fundación Universitaria Colombo Germana (Unigermana), titulada ‘Charlando con Epa Colombia’, en la que Barrera habló de que tal como se lo prometió a sus seguidores, cursará estudios en administración. 

“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo… Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante”, dijo Barrera. 

La noticia ha sido muy comentada en redes sociales pues hasta hace menos de un año esta joven estaba siendo muy criticada en Colombia por cometer actos vandálicos en Bogotá durante las protestas de noviembre de 2019, hechos por lo que actualmente está imputada por tres delitos, entre ellos el de instigación a delinquir. 

A propósito de esto, recientemente ‘Epa’ posteó un video en su perfil de Instagram, en el que pidió que tal como ella fue judicializada, se haga con quienes han cometido vandalismo en el país desde que inició el paro nacional, el pasado 28 de abril. 

https://www.lapiragua.co/actualidad/epa-colombia-pide-que-judicialicen-a-los-vandalos-como-lo-hicieron-con-ella/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *