Epa Colombia asegura que fue víctima de brujería pero un nuevo dato pone en tela de juicio su versión

Antes de conocerse la condena que emitió en su contra el Tribunal Superior de Bogotá, Daneidys Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de un robo superior a los 1.800 millones de pesos.

En ese momento la empresaria no identificó a la presunta responsable de la irregularidad, pero este viernes -a manera de desahogo- contó más detalles del caso a sus seguidores, y habló de la mujer como “la contadora de Farina”, cantante colombiana de género urbano. 

Dicha contadora aparentemente estuvo sustrayendo dinero de su empresa de keratinas, por medio de facturación ilícita. 

Víctima de brujería 

Además del robo, esta mujer presuntamente habría sometido a la influenciadora a una especie de brujería, pues ella asegura que encontró en una de sus bodegas, una muñeca vudú, un elemento propio de una religión africana que de acuerdo con algunas creencias sirve para practicar la magia negra. 

Sin embargo, después de que el testimonio de Barrera Rojas se hiciera viral en Internet, una mujer identificada como Lucy Inés Manrique aseguró a través de Twitter que la bogotana “busca victimizarse”. 

Manrique afirma que fue ella la creadora de la muñeca, y que se trata de un emprendimiento y no de una brujería.