Envían a la cárcel Las Mercedes al señalado de asesinar a un joven en Mocarí

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Montería, profirió medida de aseguramiento en contra de Jaider Enrique Méndez Arrieta, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones agravado.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado lunes, 10 de enero, en el barrio Mocarí en Montería (Córdoba), donde fue asesinado con arma de fuego Yeison Molina Guerrero por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes posteriormente huyeron del lugar.

Al momento de la fuga, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Nacional que se desplazaba por el sector. Allí se produjo un intercambio de disparos y Méndez Arrieta, quien conducía la motocicleta perdió el control, cayó al suelo y fue capturado en flagrancia.

El imputado cumplirá la medida en la cárcel Las Mercedes de Montería, una vez salga de un centro de salud donde se recupera de las heridas causadas por el accidente en la motocicleta.