Entrenador fue sorprendido abusando de uno de sus alumnos en un bus en Barranquilla

Un entrenador de fútbol fue capturado en flagrancia cuando manoseaba las partes íntimas de uno de sus estudiantes de 12 años, el hecho se registró en el interior de un bus de servicio público en plena avenida Circunvalar, frente al barrio La Paz, sur de Barranquilla.

El detestable acto fue descubierto por los pasajeros que en ese momento se transportaban, quienes posteriormente alertaron a las autoridades.

Debido al escándalo protagonizado por los pasajeros en repudio a la presenciada escena, varias patrullas de la Policía detuvieron el bus y los pasajeros señalaron al hombre que iba abusando sexualmente del niño.

El hombre de 56 años aparentemente había conseguido ganarse el consentimiento de los padres del menor con el pretexto de llevarlo a practicar fútbol, comunicó el general Diego Rosero comandante de la Policía Metropolitana.

El entrenador fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito sexual de acto sexual abusivo con menor de 14 años, no obstante se conoció que no es la primera vez que este hombre es detenido por cometer este delito.

De acuerdo con la Policía el 13 de octubre de 2006 fue llevado ante la Fiscalía al ser denunciado por acto sexual con otro menor de 14 años y en 2015, lo adscrito a otro proceso por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.