Entregarán 4 toneladas de alimentos, kits de aseo y material para albergue de indígenas víctima de desplazamiento en Tierralta

Se entregará 4 toneladas de alimentos, kits de aseo y materiales para mejoramiento de albergue transitorio a población indígena víctima de desplazamiento forzado en el municipio de Tierralta.

En el día de hoy se lleva a cabo en el territorio de Zabaleta, jornada integral con los aliados estratégicos en territorio; consorcio MIRE, Naciones Unidas, ONU, Pastoral Social, Defensoría del Pueblo, UNMAS, UNICEF y la Alcaldía Municipal de Tierralta a través del a Enlace de Víctimas.

Está jornada contará con la entrega de 4 toneladas de alimentos, kits de aseo, materiales para mejoramiento de albergue transitorio y educación en prevención por artefacto explosivo.

El compromiso por la atención integral de nuestra población víctima de desplazamiento forzado es un compromiso constante. Seguimos trabajando de manera articulada por el bienestar de nuestras comunidades indígenas.