‘Encanto’, la esperada película llega hoy a las salas de cine de Colombia

Hace unos meses, Disney mostraba el primer adelanto de ‘Encanto’, la cinta de animación de la compañía de Mickey Mouse que tiene como inspiración la cultura de Colombia, y que contará con la música del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y la música del cantautor colombiano Carlos Vives.

En el caso de Colombia, ‘Encanto’ llega a las salas de cine desde este 25 de noviembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a sus espacios.

Cabe resaltar que la cinta cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar a todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

En Montería las salas de cines de Royal Films del Centro Comercial Nuestro tienen disponibles funciones en horario de 3:10 p.m, 6:00 p.m. y 8:50 p.m.