En video: Un árbol repleto de dinero sorprendió a los caleños

El dicho popular de que “el dinero no crece en los árboles” ha sido recordado por los caleños este viernes, 8 de octubre, ya que fueron sorprendidos con un palo repleto de billetes en sus ramas, en la avenida Cañasgordas, al sur de la ciudad. 

En redes sociales se filtraron rápidamente las imágenes que captaron los momentos en los que decenas de personas pasaban por semejante extrañeza, específicamente en el separador de la carrera 122 con calle 15, frente al Colegio San Antonio María Claret, en el sector de Pance; y se detuvieron a aprovechar el dinero dispuesto. 

Según manifestaron los testigos, los billetes eran de distinta denominación, y hasta el momento no se sabe quién y con qué propósito los colocó allí. Además también ronda la duda de si se trata de dinero válido o por el contrario, es papel moneda falso. 

“Ojalá no sean falsos, bien por las personas que salieron de sus casas con poco dinero y se encontraron estos billetes que tanto necesitaban”, expresó una usuario de Facebook. 

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la capital vallecaucana. En 2018 billetes de 20 y 50 mil pesos fueron encontrados en las ramas de un árbol situado frente al museo La Tertulia.