En video: Tiros, botellazos y puños durante riña en La Pradera

En horas de la noche de este lunes, 29 de marzo, en el barrio La Pradera, etapa 5 manzana 12, se registró una riña entre un joven y una mujer porque al parecer esta venía conduciendo una motocicleta a exceso de velocidad por los angostos callejones del sector y casi se lleva por delante a una adulta mayor.

Según testigos, el joven estaba departiendo junto a un grupo de amigos y al reclamarle a la mujer esta habría contestado “manejo como me da la gana”, su respuesta habría sido el detonante para que ambos se lanzaran insultos y luego, en represalia por el reclamo, otras mujeres familiares de la fémina llegaron hasta el punto donde se presentó la riña agrediendo al joven.

En medio de los insultos y el forcejeo la comunidad alertó a la Policía y al instante un par de uniformados llegó para controlar la situación. Parecía que había terminado la pelea hasta que unos 30 minutos después llegaron tres sujetos aparentemente conocidos de la conductora de la moto con intenciones de agredir al joven. Uno de ellos portaba un arma de fuego y alcanzó a hacer un disparo que rozó el brazo del muchacho. Los tres hombres y dos mujeres más se lanzaron sobre el joven y le propinaron una fuerte golpiza pero, por fortuna, en ese momento volvió a llegar la Policía.

El hombre que portaba el arma vestía camiseta naranja y logró huir a la vista de las autoridades, que en medio de la multitud que observaba, no identificaron de inmediato al portador del arma. De la mujer trascendió que se desempeña como enfermera del hospital San Jerónimo de Montería. No hubo detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *