En video: taxistas atacan sede de aplicación de transporte con insultos

Por medio de vídeos en redes sociales se viralizó el momento en el que un grupo de taxista se encontraban a las afueras de la oficina de una aplicación de servicio de transporte al parecer por considerarlos competencia en la ciudad de Bucaramanga.

En las imágenes del video captado se pueden observar a los trabajadores que a simple vista habrían quitado los afiches publicitarios del sector para posteriormente tirarlos en el frente de las oficinas de ‘Maxim’.

Colombia se respeta, gringos hi…”, es una de las declaraciones que se puede escuchar en el video.

Del mismo modo, se pueden escuchar a personas que lanzaron varias vulgaridades en inglés, mientras los taxistas continuaban acumulando afiches en la zona.

Durante los hechos, los transportadores manifestaron en repetidas ocasiones que Maxim tenía la intención de quitarles su trabajo en la capital de Santander y sus alrededores.  

Maxim App’ es una aplicación que opera en ciudades como Armenia, Bucaramanga, Cali, Cucuta, Ibagué, Manizales y Pereira, con una oferta de servicios de mensajería y transporte de persona. 

Por lo tanto, los habitantes de Bucaramanga podrían usar esta plataforma para solicitar domicilios de comida, realizar envíos de otros productos o pedir un carro para realizar un viaje

Según la marca, la plataforma nació como un servicio de taxi para la ciudad rusa de Shadrinsk. Sin embargo, en estos momento s la marca está operando en 20 países.