En video: Hombre con pistola en mano impidió la toma de arena para calzar una quebrada en Tierralta

Una verdadera situación irregular se presentó en las últimas horas en el municipio de Tierralta, Córdoba, donde un hombre con pistola en manos le impidió a parte de una comunidad tomar una arena que sería destinada para calzar una quebrada.

El hecho quedó registrado en videos, donde se puede apreciar al ciudadano como de manera amenazante arremetió contra los pobladores de la vereda Vizcaya, zona conocida como Lorenzo Arriba, alegando que las tierras son de su propiedad, mientras movía el arma de un lado para otro.

“Esta vaina es mía, tenían que haber hablado conmigo”, manifiesta el sujeto armado, de quien dijeron se llama Clemente Germán, alias “El Pato”.

Otro hombre lo encara y le manifiesta que debe mostrar los documentos que certifiquen que es el dueño de las tierras.

Así mismo, quien habla en el video expresa que el material audiovisual será entregado al alcalde de la zona y a los Derechos Humanos para que tomen acciones por lo ocurrido, donde los habitantes se  vieron amenazados.

El agresor, quien aparece acompañado de otros sujetos, alegó que sacó el arma porque aparentemente le iban a causar daños, la afirmación fue desmentida por los residentes, quienes lo señalan de arbitrario y amenazante.

“Hay niños, hay niños”, es la expresión de una mujer, quien desesperadamente hace la afirmación para evitar que el altercado no pase a mayores.

Se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades para saber a detalles qué ocurrió en este hecho que es denunciado.