En video: el emotivo mensaje de Duván Vergara tras anotar el gol de la victoria para Rayados de Monterrey

El futbolista monteriano Duván Montería está en este momentos en los titulares de las noticias deportivas como una luminaria del balompié, esto luego de la exitosa jugada que protagonizó al final del encuentro entre su club, Rayados de Monterrey, y el Santos Laguna. 

La anotación llegó al final del partido, específicamente en el minuto 90+4. Vergara había entrado apenas en el minuto 81, pero ese poco tiempo en el campo no fue un impedimento para que mostrara su casta y le diera a su equipo el gol para ponerse 2-1 en el marcador y quedarse con el título de ganador de la jornada 10 de la liga mexicana. 

“Para eso me contrataron, para aportarle al equipo y lo importante es que el equipo está en lo más alto de la tabla y seguimos sumando”, expresó en entrevista con Fox Deportes al término del encuentro. 

Además manifestó que este gol se lo dedica “a Dios, primero que todo, a toda mi familia en Montería-Córdoba, y a mi otro bebé que viene en camino”. 

Con este resultado Duván Vergara completa cinco anotaciones con el club de Nuevo León, cuatro en la liga local y uno en la CONCACAF.