En video: con una sombrilla, niño defendió a su madre de ser robada en Cartagena

Un niño en Cartagena defendió con una sombrilla a su madre para evitar que fuera robada por delincuentes que pretendían arrebatarle el celular en el barrio los Alpes. 

Josuanini Carolina Piña víctima del particular hecho es originaria de Venezuela y hace cuatro años labora en Cartagena y vive con su hijo e indicó que forcejeó con los delincuentes para no permitir que le arrebataran  su principal herramienta de trabajo.

La mujer batalló con el delincuente varios minutos hasta que decidió gritar y cayó en el pavimento, fue en ese momento en que su hijo tomó el paraguas y empezó a golpear a los ladrones. Los delincuentes emprendieron a la fuga en una motocicleta.

Pese a que el niño defendió a su madre, esta le advirtió que estuvo mal haberlo hecho y le sugirió que para la próxima vez corriera a buscar ayuda y no se expusiera de esa forma. 

“Eso fue cuando iba a llevar al niño a sus clases, íbamos caminando con él y como yo trabajo con el celular vendiendo ropa, yo miré que no viniera nadie por esosaque miteléfono. Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un tipo se me tira encima para raparme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí”, relató la mujer.

“Estaba asustada, fue algo muy rápido y gracias a Dios no pasó a mayores, mi hijo está a salvo y ese delincuente no tenía arma en sus manos así que no fuimos atacados porque otra hubiera sido la historia”, expresó Carolina Piña.

Los habitantes del sector manifestaron que diariamente se están presentando esto hechos, especialmente en horas del medio día por la tranquilidad que se aprecia, por lo cual solicitan mayor atención de la Policía.