En video: Con trifulca y disparos culminó el Festival Vive Rock Montería

Lo que todo parecía transcurrir en normalidad culminó con una trifulca en el Festival Vive Rock Montería, celebrado el pasado sábado, 25 de septiembre, donde al finalizar el show varios de los asistentes protagonizaron una repudiable trifulca.

Las agresiones que se presentaron en plena Plaza Maria Varilla quedaron registradas en material audiovisual que está circulando en redes sociales, donde los ciudadanos han manifestado su rechazo por este caso y piden a las autoridades mayor seguridad y monitoreo a este tipo de eventos.

En las citas se puede apreciar como hombres y mujeres en presunto estado de embriaguez se golpearon entre ellos, mientras que otros trataban de mediar.

En una parte de los videos publicados se observa como un hombre llegó con pistola en mano y realizó varios disparos para aparentemente tratar de calmar la situación.

Por el momento, ni las autoridades policiales ni gubernamentales se han pronunciado sobre este hecho que ha recibido el repudio de los monterianos, quienes están de acuerdo con los eventos culturales, pero no con esta desorganización y descontrol que se evidenció en esta oportunidad.