En varias zonas de Montería no permitirán la movilidad al parrillero para este fin de semana

Varias fueron las decisiones tomadas este viernes, 17 de septiembre, por la Alcaldía de Montería y las autoridades policiales de cara a este fin de semana donde se celebra el Amor y la Amistad.

Entre las medidas que entran en vigencia desde el sábado, 18 de septiembre, se encuentr una restricción para el transporte de parrillero, en el horario de 10:00 p.m. a 5 a.m. durante los días sábado y domingo.

Esta decisión será implementada únicamente en ocho sectores de la capital ganadera: La Granja, Mocarí, Cantaclaro, Nuevo Horizonte, Cerro Las Colinas, vía al Batallón desde la Fiscalía, Santa Fe y Alfonso López.

Asimismo, entre lo establecido también precisaron que las licoreras y billares solo podrán trabajar el día sábado hasta las 2:00 a.m. del día domingo y los bares y restaurantes hasta las 3:00 a.m.

El mayor general Fernando Murillo, director General de la Dijin, dijo que todo el comando de la Policía Metropolitana estará al servicio en las calles de Montería para prevenir y acompañar a los ciudadanos.

“No permitiremos que el fin de semana de Amor y Amistad termine en una tragedia, por eso, tendremos unos planes especiales en estos dos días importantes para el país”, manifestó la autoridad.

Las líneas disponibles para reportar casos delictivos son 123 de la Policía y 143 del ICBF.