En una hamburguesa intentaron ingresar droga a una estación de Policía

Este miércoles fue detenida una mujer que intentaba ingresar a una estación de Policía en Bucaramanga estupefacientes escondidos en una hamburguesa para posteriormente repartirlos al interior del recinto.

La comida aparentemente no tiene ningún aspecto extraño, sin embargo cuando revisaron en su interior se percataron de la marihuana que se encontraba escondida en la carne.

Por su parte, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que “dentro de los controles que realizan nuestras unidades dentro de las carceletas o estaciones que lamentablemente presentan hacinamiento considerable y donde por diferentes situaciones los familiares llevan alimentos y otros elementos, en esta oportunidad vemos como el ingenio de las personas llega al punto de introducir marihuana dentro de la carne de una hamburguesa para intentar entrarla a la estación”.

El oficial agregó que “la marihuana de inmediato fue descubierta por nuestro personal, y por este hecho una mujer de 21 años fue capturada, y esta persona, junto con la marihuana incautada que pretendía ingresar a la estación, fue dejada a disposición de la autoridad competente”.

Por el momento no es el primer caso, puesto que en retiradas ocasiones las personas han intentado ingresar drogas en lapiceros, escobas, jabones, tarros de loción, talcos, “el ingenio que utilizan estas personas no para, pero tampoco nosotros nos dejamos, porque hay personal idóneo y especializado en encontrar estos elementos”, añadió el coronel Quintero.