En plena emergencia por la pandemia pretendían hacer una corraleja para 300 personas en Puerto Escondido: Policía intervino



Luego de tener conocimiento sobre la intención de realizar un evento masivo en el corregimiento San Luis de puerto Escondido el próximo sábado 10 de abril, Uniformados adscritos a la Reacción Ganadera del Distrito Uno de Lorica llegaron hasta el lugar con el fin de verificar la situación.

En el sitio, los policías lograron constatar que se había preparado la logística para albergar a más de 300 personas que se encontrarían para vivir lo que se denomina ‘Tarde de Vaquillas’, una corraleja.

Los Policías, junto a la comunidad del sector y organizadores, realizaron el desmonte de las estructuras de madera que se habían instalado para la participación del centenar de visitantes que llegarían al lugar en los próximos días.

El decreto 00700 de la Gobernación de Córdoba prohíbe las aglomeraciones y eventos masivos en todo el territorio del departamento. De igual manera el Decreto Nacional 206 del 25 de febrero de 2021 y la resolución 222 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *