En Planeta Rica joven murió en medio de enfrentamientos entre pandillas

Un muerto dejó un enfrentamiento entre integrantes de dos pandillas, en la troncal de occidente en las calles 20 y 21 en Planeta Rica.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la noche del sábado cuando unos jóvenes se enfrentaron entre sí, en el sector conocido como Macondo, pero por circunstancias que se desconocen terminaron asesinando a puñal a un joven que departía en un estadero del sector.

Durante el hecho murió Francisco Javier Martínez Ramos, de 26 años, residente en Barrio Nuevo, quien recibió entre siete heridas con arma cortopunzante.

Martínez Ramos, murió desangrado en el lugar de los hechos,  frente a un lavadero de motos que está antes de llegar a Macondo.

Según versiones extraoficiales la víctima se encontraba departiendo en el Estadero El Botellón, a orillas de la troncal, salió del lugar, cruzó la troncal y cuando estuvo del otro lado fue atacado por los protagonistas de la trifulca, a pesar que en Planeta Rica es común los enfrentamientos entre estos jóvenes pandilleros o hinchas de equipos es la primera vez que estos actos terminan en tragedia.

Momentos de angustia y desesperación se han vivido en estos últimos días en el sector La Variante de Planeta Rica.

El enfrentamiento entre esto jóvenes llamados “Chirretes” generan caos en las noches, especialmente los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *